ENROLLABLES

Las cortinas enrollables son aquellas que utilizan un tubo redondo en la parte superior en el cual se enrolla la tela. Este tubo, al cual se le acopla un control de mando, permite que la tela gire hasta dejarla expuesta, logrando así el nivel de privacidad deseada. Es ideal para quienes buscan un máximo nivel de confort, con un producto práctico y de fácil manipulación, que se adapta al diseño de cualquier ambiente.

Las enrollables son un producto de apariencia limpia y simple ideal para espacios modernos o para brindarle un toque de simplicidad a decoraciones clásicas. Cuentan con perfileria de aluminio mejorando el desempeño de la cortina. Ofrecemos una grandísima variedad de telas de acuerdo a cada necesidad, el grado de protección o luminosidad. Estas telas las hemos diferenciado en tres categorías:

      BlackOut (oscuridad): ofrece el máximo nivel de oscuridad. Evita totalmente la entrada de luz, logrando un alto nivel de privacidad y tranquilidad, aislando por completo los rayos solares y es un excelente aislante térmico.

      Screen (transparencia de 1% al 26%): es el tipo de tela perfecta para crear un ambiente iluminado, que a la vez le de privacidad. Permite el paso difuso de la luz, sin perder la luminosidad. Es ideal para espacios modernos e íntimos. .

      Translucientes/opacas: permiten visualizar de forma parcial el exterior y dan un mayor paso de luz. Ideales para espacios amplios y ambientes sociales..

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

      - Protegen los muebles y los pisos de los rayos UV.
      - Según la tela conservan el nivel de temperatura de los espacios por lo cual ayudan a economizar energía (con telas screen hasta un 30%).
      - Suaves y confiables mecanismos de operación..
      - Están disponibles en una amplia gama de materiales, colores y texturas.
      - Cuentan con una garantía de 2 a 5 años según la tela.