ROMANAS

Las cortinas Romanas están fabricadas a partir de un diseño basado en pliegues, los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja. Cada uno de estos pliegues está dividido por un perfil delgado de aluminio, que evita que se tengan que hacer costuras sobre la tela.

Nuestras Romanas se pueden fabricar según diferentes sistemas de accionamiento: el sistema Standard (con manejo de cordeles), el sistema Toxa (cadena continua), el sistema Omnirise (cordel continuo) y el sistema de motorización por medio de control remoto, switch a la pared o por medio de un sistema inteligente. Además contamos con diferentes diseños como el Top Down Botton Up, para accionar la cortina de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo y el novedoso Dos en Uno, a partir del cual se fabrican dos cortinas romanas en un mismo cabezal.

ofrecemos una extensa variedad de telas de acuerdo a cada necesidad, el grado de protección o luminosidad. Estas telas las hemos diferenciado en cuatro categorías: telas Screen (transparencia), telas translucientes/opacas, y telas BlackOut (oscuridad).

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

      - Protegen los muebles y los pisos de los rayos UV.

      - Según la tela conservan el nivel de temperatura de los espacios por lo cual ayudan a economizar energía (hasta un 30% en Screen). .

      - Disponibles en varias presentaciones: Tipo Europeo, Top Down Botton Up, y Dos en Uno.

      - Eficiente mecanismo de control que permite operar la cortina de manera fácil y segura.

      - Cuentan con una garantía de 3 a 5 años según la tela, y por defectos de fabricación.