TOLDOS
PROYECTANTES

Los Toldos Proyectantes Eco Plus son ideales para el control solar en terrazas y jardines, permitiendo extender la comodidad de los espacios interiores al exterior. Cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos, de forma rápida y segura, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a proyección.

El Toldo Proyectante Eco Plus se encuentra disponible en 4 colecciones: Las Toldos telas acrílicas son una alternativa decorativa, que ofrece tonos sobrios pero coloridos como el beige y crema; Toldos Institucionales presentan colores vivos y lisos como rojo, azul, verde, amarillo y negro; mientras que los toldos de tela Screen entrega colores sobrios y una opción más funcional con un 12% de apertura, que permite el paso de la luz, filtrando los rayos solares. Los toldos proyectantes pueden instalarse tanto a techo como a muro de forma simple y rápida, y ofrece accionamiento standar o toldo motorizado.

CARACTERISTICAS

  • - Iluminan los espacios de manera armoniosa y delicada y permiten un grado alto de transparencia y visibilidad, también por sus tejidos opacos, ofrece un buen grado de privacidad.
  • - Son fáciles de accionar, graduar y manipular.
      - Protegen los muebles y los pisos de los rayos UV.
      - Están disponibles en una amplia gama de colores y texturas.
      - Cuentan con una garantía de 3 años por defectos de fabricación.